domingo, 25 de septiembre de 2011

La soledad soy yo.

¿Soledad?
aquí estoy yo,
nuevamente.
¿Cómo estás?
hace tanto que no me recuerdas que estoy viva,
de que siento.

Hoy me levanto y te pienso,
te recuerdo,
te amo y te repelo.

¿El matiz incierto que le das a mi vida?
últimamente me lo arrebatas
me lo niegas
¿que te he hecho?
¿será acaso que mi hado ha cambiado?
¿por qué has de dormirte?
¿por qué has de callar?

Me gusta que grites,
me gusta sentirte,
me gusta materializarte,
me gusta cuando apareces entre recuerdos
y sabanas vacías, frías,
me gusta rozar aquella sombra con la yema de mis dedos
con mis labios,
me gusta morder el vacio,
me gusta rasgar con mis uñas aquella espalda que ya no está,
me gusta coserte a mi,
me gusta amanecer soñándote para invocarte,
para inventarte, para inventarlo,
me gusta el remoto llanto sin motivo,
me gusta eso que el mundo llama melancolía,

me gustas…
lo sientes, lo sabes.

Aquí estoy yo,
ante ti,
ante mí.

Ante ti que me recuerdas que estoy viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario