domingo, 25 de septiembre de 2011

Extraña predicción.

No posee otro nombre,
cómo más se podría denominar al
continuo y vertiginoso vaivén emocional
que me sube, me baja, me tira
me ata, me gusta,  me duele
y me hace tan feliz.
 
Como los bostezadores de la madrugada,
Así he de sentirme,
en un lugar al cual no pertenezco.
así es lo que siento,
Incierto, vertiginoso, continuo, irreal.
 
¿Irreal?
no, no es irreal,
no lo es,
es tan real como el aire,
Como la aurora,
como yo, como el alba.

Sí, realmente es como la aurora,
como el aire, como yo,
como el alba,
todos hablan de ellos,
todos creen conocerlos,
todos creen ser capaces de definirlo…
todos mueren en el intento.
Ninguno consigue dar una descripción certera,
tangible.
Es una extraña predicción.

Posiciones,
roles que asumir,
una nueva cada nada,
una diferente cada siempre,
no hay hechos…
no sé como convertirlo en hechos.

Es saber que te quiero,
que te adoro,
la necesidad de decírtelo,
de manifestártelo,
es querer creer que todo se puede.

Es saber que te quiero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario